Lugar y Fecha

Universidad de Oriente Coatzacoalcos, Boulevard de la Jungla #100

¿Cómo llegar?

.

La legislación mexicana contempla diversas clases de sociedades mercantiles que se pueden constituir en México, cómo puede estar representado el patrimonio de los socios; cómo se constituyen estas sociedades y la transformación que pueden ir teniendo; analiza los interesantes y actuales esquemas de fusión, escisión y quiebras de sociedades hasta llegar a la disolución y liquidación de las mismas.

En Esta ponencia nos limitaremos hablar respecto a la constitución de las Sociedades Mercantiles, haciendo referencia los requisitos y documentación necesarios ante el Fedatario Público.

Estimados líderes educativos,

La Academia de Económico administrativo de la Universidad de Oriente campus Coatzacoalcos, invita a la comunidad universitaria y público en general al:

Webinar: Constitución de sociedades mercantil.

Imparte Lic. Roberto Hernández Alegría.

Liga para su conexión:

Por Zoom   institucional