• Mercadotecnia • Introducción a la Publicidad • Administración I • Diseño Gráfico Asistido por Computadora • Desarrollo Humano • Introducción a la Economía • Redacción de Textos Universitarios • Mercadotecnia de Productos • Diseño Publicitario I • Administración II • Diseño de Imágenes Asistido por Computadora • Estadística • Microeconomía • Comportamiento del Consumidor • Mercadotecnia en Distribución y Precio • Diseño Publicitario II • Macroeconomía • Diseño de Presentaciones por Computadora • Mercadotecnia y Promoción • Estrategias de Publicidad • Derecho Mercantil • Desarrollo Sustentable • Administración de Ventas • Investigación de Operaciones • La Radio • Planeación estratégica y Mercadotecnia • Investigación de Mercados I |
• Derecho Fiscal • Emprendedores • Contabilidad de Costos • Fotografía • Metodología de la Investigación • Gestión de Mercadotecnia • Investigación de Mercados II • Retoque Fotográfico • Creación de una Empresa • Estrategias de Mercadotecnia • Comunicación y Publicidad • Sistemas de Reproducción • Sistemas de Calidad I • Comunicación Intercultural • Mercadotecnia en Servicios • Análisis de Estados Financieros • Comercio y Mercadotecnia Internacional I • Publicidad y Plan de Medios • Audiovisual I • Sistemas de Calidad II • Psicología Empresarial • Proyectos de Inversión • Derecho Publicitario • Proyecto Final de la Carrera • Comercio y Mercadotecnia Internacional II • Audiovisual II • Administración de la Publicidad |
Enlaces de Interés









