¿Por qué estudiar un posgrado en UO Coatzacoalcos?

Como la única universidad particular certificada en un sistema de calidad ISO 21001, la Universidad de Oriente Campus Coatzacoalcos se ha posicionado entre las más importantes dentro de la región sur del estado de Veracruz en los últimos años.

25 años de compromiso, dedicación y constancia han permitido que hoy en día se le reconozca como un importante semillero de profesionistas altamente capacitados y preparados con las herramientas requeridas y acordes a las necesidades actuales del sector laboral.

Nuestros programas de posgrados en modalidad híbrida permiten que los estudiantes reciban una educación integral, mediante el uso eficiente de las herramientas digital, tales como: aulas virtuales personalizadas (Zoom Institucional), con nuestro Ecosistema Virtual de Aprendizaje (EVA 360°) dónde se realizan las sesiones asíncronas disponibles a la hora que el mismo estudiante desee ingresar a ellas, así también, cuentan con el acceso a una enorme Biblioteca Virtual (E-Libro) donde los estudiantes pueden consultar una variedad de títulos para la realización de sus actividades propiamente académicas.

Nuestra oferta educativa de posgrados se compone de los siguientes programas:

• Maestría en Administración de los Servicios de Salud.
  • Maestría en Administración de PYMES.
  • Maestría en Derecho Penal y Juicios Orales.
  • Maestría en Desarrollo Pedagógico.
  • Maestría en Fisioterapia para el Manejo del Dolor.
  • Maestría en Gastronomía Europea.
  • Maestría en Gerencia Empresarial.
  • Maestría en Marketing Digital y Ventas.

Aparte de contar con una excelente oferta educativa y herramientas tecnológicas, la Universidad de Oriente Campus Coatzacoalcos se destaca por ofrecer costos competitivos para que la población interesada en cursar sus estudios de posgrados lo puedan realizar sin ningún problema, de igual manera la institución promueve becas que permitan lograr que nuestros estudiantes culminen sus estudios de posgrados.

Nuestra plantilla docente está conformada por Maestros y Doctores reconocidos en la toda región sur de nuestro estado, cuentan con una vasta experiencia tanto en el ámbito educativo como en el ámbito laboral, además de ello reciben capacitaciones continuas en diferentes rubros, tales como: Formación Docente EVA360° y Planificación de la Praxis Docente Milenium, Formación en Realidad Aumentada, Formación en Inteligencia Artificial, NOOC Ser Docente Mindful: Un estilo de vida, Certificación Docente en Ecosistemas Virtuales de Aprendizaje EVA 360°, permitiendo con ello, que la experiencia de aprendizaje de nuestra población estudiantil sea más enriquecedora.

Contamos con personal administrativo y operativo capacitado en altos estándares de calidad, mismo que se ve reflejado en el trato y atención a alumnos, padres de familia, docentes y proveedores. Destacando el compromiso de cada uno de ellos para el logro de la satisfacción del cliente.

Descubre UO Coatzacoalcos

Si te interesa dar un giro a tu carrera profesional y convertirte en un profesionista más competitivo en el mercado laboral, te invitamos a conocer la oferta académica que  Universidad de Oriente Campus Coatzacoalcos tiene para ti, te invitamos a dar un vistazo al interior para que termines de enamorarte de ella.

Desde que llegas entras a un entorno seguro, tanto por nuestro sistema de vigilancia como por nuestro protocolo de seguridad sanitaria.

Podrás ver de primera instancia un enorme edificio circular donde se encuentra en la parte de abajo nuestro auditorio institucional, mismo en el que se albergan eventos tales como conferencias, charlas informativas, webinar, talleres, graduaciones entre otros tipos de eventos.

En este mismo edificio se concentran las oficinas administrativas principales como lo son: Rectoría Institucional, oficinas de la alta dirección, oficinas de titulación, oficinas de desarrollo humano, centro de cómputo y biblioteca.

Más adelante en los siguientes edificios podrá encontrar nuestras aulas totalmente equipadas y preparadas para el buen desarrollo de las actividades propiamente académicas, así como también, laboratorios que permiten que nuestros alumnos lleven a la práctica los conocimientos adquiridos de manera teórica.

Cabe destacar que, en estas áreas se encuentran las oficinas de admisiones, finanzas y control escolar.

Si después de todo esto no terminas de enamorarte, espera ver la parte del fondo de nuestro campus, ahí encontrarás áreas recreativas, canchas deportivas, cafetería y una alberca, donde se brindan actividades extracurriculares para nuestra población estudiantil.

La Universidad de Oriente Campus Coatzacoalcos, año con año busca seguir destacando en cada uno de los ámbitos académicos, es por ello, que próximamente para el área de posgrados se impulsará el programa de internacionalización que permitirá que tanto nuestros docentes como estudiantes incorporen dentro de sus historiales académicos sesiones de aprendizaje con docentes y alumnos de otros países.

Para nosotros la educación es lo más importante, por ende nuestro compromiso por el mejoramiento continuo y la implementación de nuevos programas que realcen y fortalezcan el desempeño de nuestros egresados en su campo laboral.

De igual manera, día a día, nuestra institución realiza alianzas con diferentes instituciones, tanto del sector productivo, económico, salud o servicio, que brindan un panorama más favorable para nuestros maestrantes.

Estudiar una maestría en la Universidad de Oriente Campus Coatzacoalcos te permitirá obtener los conocimientos más actualizados, las competencias más demandadas en el mercado laboral y con ello la capacidad de dar el siguiente paso en tu formación profesional.

Por: José Alberto de la Rosa Ramos

Tags: