Blog

El estudio del Derecho es fundamental para la construcción de sociedades justas y equitativas.
El programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Oriente adopta un enfoque holístico que va más allá del mero dominio lingüístico.
La arquitectura es una disciplina que va más allá de la simple construcción de edificaciones.
La fisioterapia, una disciplina vital en el campo de la salud y el bienestar.
La Universidad de Oriente se distingue por su enfoque innovador en la educación nutricional, que integra las últimas investigaciones científicas y tecnologías de vanguardia en su plan de estudios.
La Universidad de Oriente no solo se centra en impartir conocimientos culinarios, sino que también fomenta el espíritu emprendedor y la innovación entre sus estudiantes.
Esta licenciatura está diseñada para brindar a los estudiantes una formación integral en las últimas técnicas y herramientas de animación.
Son herramientas para el uso eficiente de los recursos naturales y materiales que tienen como finalidad proporcionar productos y servicios para la vida cotidiana de manera sostenible.
El constante interés por encontrar “la dieta” que proporcione mejor salud, lleva a atribuir propiedades positivas o negativas a determinados alimentos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?